Local

Visita al Betis para cerrar la semana

El Barça visitará al Betis este domingo, a las 17.00 horas y en directo por Movistar+ Deportes, en el tercer partido de la semana

El Barça visitará al Coosur Real Betis este domingo, a las 17.00 horas y en directo por Movistar+ Deportes, en el tercer partido de la semana para los de Saras Jasikevicius. Los sevillanos buscarán volver a la senda de la victoria en esta jornada 5 de la Liga Endesa.

El rival

El Betis llega al partido en el lugar 15 de la clasificación con un balance de una victoria y tres derrotas. Los hombres más destacados en este inicio de competición son el ala pívot Vitto Brown (14,3 puntos de media) y el interior exazulgrana Marko Todorovic (12,8 puntos por partido). No hay que olvidar a otros jugadores como Khadeen Carrington, Dairis Bertans o Shannon Evans.

El Barça

El conjunto azulgrana llega líder en la Liga Endesa, con un balance de cinco victorias en cinco partidos disputados. Además, el equipo ha ganado los dos encuentros que ya ha jugado esta semana, contra el Casademont Zaragoza (76-63) y en el Audi Dome ante el Bayern (72-80).

El alero Nigel Hayes-Davis ha avisado en la previa de los peligros del encuentro del Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

“Será un partido duro. Van a luchar, va a ser duro y habrá buen ritmo. Tenemos que salir concentrados”, ha explicado.

Más noticias aquí