Local

Vuelven los internacionales españoles

Adolfo, Dídac y Ortiz empiezan a trabajar con el equipo y Velasco ya cuenta con nueve jugadores, a la espera todavía del campeón del mundo André Coelho y de los brasileños Ferrao, Dyego y Pito

Poco a poco Jesús Velasco va ganando a efectivos. Este lunes se han incorporado a los entrenamientos los internacionales españoles Adolfo, Dídac y Ortiz y ahora el técnico ya cuenta con nueve efectivos de la primera plantilla. Sólo faltan el portugués André Coelho y los brasileños Ferrao, Dyego y Pito, que se han colgado el oro y el bronce del Mundial respectivamente y que vuelven miércoles. Recordemos que la liga empieza el próximo sábado 9 de octubre a las 20:30 con un Palma Futsal-Barça en Son Moix.

"Hemos ganado mucha experiencia"

A pesar de lamentarse por la derrota en los cuartos contra Portugal, Adolfo valora positivamente su debut mundialista.

"Hemos jugado contra los mejores y hemos ganado mucha experiencia en partidos de alta competición, ya se ha visto que hoy en día el fútbol sala se ha igualado mucho y que había que luchar cada balón para sacar adelante los partidos. Ahora toca cambiar el chip y volvemos todos con muchas ganas de ponernos a las órdenes de Velasco y trabajar para ganar todos los títulos en juego, que es el objetivo", explica Adolfo, que se muestra optimista de cara a la temporada.

"Ortiz y Pito son grandes jugadores que aportarán experiencia y calidad, tenemos una plantilla excelente y ahora sólo necesitamos adaptarnos lo antes posible al nuevo entrenador y al nuevo estilo de juego, y mientras tanto aprovechar la gran calidad individual que tenemos para compensar una pretemporada atípica en la que casi no hemos podido entrenar juntos", explica Adolfo.

Más noticias aquí