Vuelven los viajes para animar al Barça en la Champions

Vuelven los viajes para animar al Barça en la Champions

Después de muchos meses sin poder viajar para ver un partido del primer equipo de fútbol desde que el Barça jugó en el campo del Nápoles el 25 de febrero de 2020, ha llegado el momento de acompañar de nuevo a nuestros jugadores para animarlos en sus desplazamientos en la Champions.

En los tres partidos que el FC Barcelona jugará como visitante en la Liguilla de la Champions League, el Club volverá a disponer de entradas para sus socios y peñas. 

Así, de cara al primero de estos partidos, que se jugará en Lisboa ante el Benfica, el miércoles día 29 de septiembre a las 21h (hora española, 20h en Portugal), el Club pone a disposición de socios y peñas un número limitado de entradas para poder viajar a la capital portuguesa.

¿Cómo puedo pedir las entradas?

Como en todos los partidos, las entradas se podrán pedir mediante el Portal de Trámites. Para el partido Benfica-FC Barcelona tenéis hasta el domingo 19 de septiembre a las 23.59h para hacer vuestras peticiones. Podéis pedir tantas entradas como necesitéis, aunque eso no implica una asignación directa de las mismas, ya que dependerá del número de peticiones recibidas y de las entradas disponibles. Las entradas contra el Benfica tienen un precio de 40 €.

Condiciones para viajar a Lisboa

Os recordamos que las entradas son personales e intransferibles. Las condiciones para acceder al estadio del Benfica vienen marcadas también por las restricciones sanitarias vigentes en el país. Es por eso por lo que a las puertas del Estádio da Luz, además de comprobar que sois el titular de la entrada (con DNI o pasaporte), os tomarán la temperatura y os pedirán los documentos o certificados para verificar que se está libre de Covid, como puede ser el Certificado de Vacunación Covid Digital de la UE, una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72h anteriores al partido o una prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 48 horas anteriores al encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido