FAQ's Renovación Abono Temporada 2021/22

FAQ's Renovación Abono Temporada 2021/22

Aquí podréis encontrar toda la información sobre la renovación del abono del Camp Nou y del Palau Blaugrana para la Temporada 2021/22
  • ¿Habrá público en el estadio la temporada 2021/22?
    La previsión actual es que haya público con aforo parcial. Siempre dependerá de la situación sanitaria que haya en cada momento.
  • ¿Se contempla un aforo parcial?
    Sí, el aforo que se prevé actualmente es parcial.
  • ¿Los socios abonados tendremos preferencia para asistir a los partidos?
    Sí, los socios abonados podrán solicitar asistencia para los partidos, y si hay más demanda que entradas, se hará un sorteo entre todos los que lo han solicitado
  • ¿Si pido entrada, la localidad que me toque será la que tengo yo habitualmente? o ¿Estará en la misma zona?
    La localidad se encontrará en la misma zona de dónde es abonado a no ser que el abonado marque la casilla conforme está dispuesto a ir a una zona diferente en la zona a la cual está abonado.
  • ¿A partir de cuándo puedo pedir la excedencia por esta temporada?
    El formulario estará activo del 19 de julio a las 10 h y hasta el día 1 de agosto a las 00 h.
  • ¿Qué significa pedir excedencia?
    Quiere decir que para la temporada 2021/22 no pagará el importe de su abono pero sí que pagará la cuota de socio. El Club le mantiene la titularidad y el abonado le cede al Club la localidad para la temporada 2021/22. Durante este periodo de excedencia no podrán realizarse cambios de nombre en la titularidad del asiento. La excedencia se tiene que mantener a lo largo de toda la temporada.
  • ¿Cómo se pide la excedencia?
    Mediante el formulario que estará disponible a partir del día 19 de julio a las 10 h y hasta el día 1 de agosto.
  • Si tengo un abono de parking, ¿puedo pedir excedencia únicamente para el parking?
    En aquellos casos que el socio abonado disponga también de un abono de parking, la opción que se escoja para el abono del Camp Nou será la misma que se aplicará a su aparcamiento. La petición de excedencia se realiza en bloque para el abono del Estadio más el parking.
  • ¿Podré acceder a una entrada por algún partido si pido excedencia?
    No, en ningún caso puede solicitar una entrada como socio abonado si usted ha pedido una excedencia. Su abono ha sido cedido al Club. En el caso que haya aforo completo, lo podrá hacer como los otros socios no abonados.
  • Si renuevo mi abono temporada 2021/22 y no puedo ir a los partidos, como se compensa?
    Solo se compensará los partidos que no pueda haber público, o bien aquellos de aforo parcial en los que haya pedido una entrada y que por sorteo no le haya tocado.
  • Si pedí excedencia la temporada pasada, ¿puedo pedirla para la nueva temporada? ¿No tengo que pagar nada?
    Sí que puede volver a pedir excedencia. No tiene que pagar nada, únicamente, que en el abono de la temporada 2022/23 se le cobrará la actualización de los precios del abono.
  • ¿Qué derechos pierdo pidiendo excedencia?
    Sus derechos siguen activos y recuperará la misma localidad para la temporada 2022/23. Únicamente pierde su derecho sobre su abono esta temporada, puesto que cede su localidad al Club.
  • Si pido excedencia por segundo año consecutivo, ¿cuando recupero el importe del Seient Lliure pendiente?
    En el supuesto de que tenga Seient Lliure acumulado de la temporada 2019/20, se le descontará de la renovación del abono de la temporada 2022/23.
  • Si pido excedencia por segundo año consecutivo, ¿cuándo recupero el importe de la compensación de los partidos no jugados de la temporada 2019/20?
    En este caso se le descontará de la renovación del abono de la temporada 2022/23.
  • Si pido excedencia y a mitad de temporada se recupera el 100% del aforo, ¿podré anularla para asistir a los partidos que resten?
    No, en ningún caso. Si pide excedencia es para toda la temporada.
  • Si no pido excedencia y pago el 100% del abono, ¿en el caso de no poder ir al 100% de partidos? ¿Cómo se me compensa?
    Solo se compensará los partidos que no pueda haber público, o bien aquellos de aforo limitado que haya pedido una entrada y que por sorteo no le haya tocado.
  • Si decido pagar el abono y la temporada pasada pedí excedencia, ¿se descuentan los importes de asiento libre pendientes? ¿Y los partidos no disfrutados la 19/20?
    Sí, si la temporada pasada pidió excedencia y tenía importes de Seient Lliure o de compensación de partidos no disfrutados de la temporada 2019/20, se le descontará en la renovación de este abono 2021/22.
  • Si no asisto a algún partido, ¿tiene el mismo valor el partido del Real Madrid que otro?.
    Sí, el valor de cada partido es igual, se calculará a final de temporada según el número de partidos celebrados.
  • Si he hecho un cambio de nombre del abono, ¿puedo pedir excedencia igualmente?
    Sí, pueden pedir excedencia todos los abonados titulares de un abono a fecha 19 de julio, fecha en que se abre el formulario.
  • Si me he dado de baja y no he renovado el abono, como me compensa el club los partidos no jugados de la temporada 19/20?
    En este caso tendrá que contactar con el OAB a principios septiembre
  • Si pedí entradas la temporada 2020/2021 para asistir y no me tocaron, ¿Cómo se me compensa?
    Los partidos los cuales se permitía asistencia de público y no fue agraciado en el sorteo, se le compensará en la renovación del próximo abono.
  • Si pedí entrada y se me asignó, pero no asistí, se me compensa?
    No, no se le compensa. En aquellos partidos donde se permitía la presencia limitada de público, a los socios agraciados al sorteo no se los compensa aquel partido, aunque finalmente no asistieran. Solo se compensará a los abonados que solicitaron entrada pero no fueron agraciados al sorteo.
  • Soy abonado a varías de las secciones del Palau, ¿puedo pedir excedencia en una y no en las otras?
    No, la petición de excedencia es realiza en bloque para todas las secciones del palacio abonadas (hockey – balonmano - fútbol sala)
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido