Athletic Club - FC Barcelona Femení: Último partido a domicilio

Athletic Club - FC Barcelona Femení: Último partido a domicilio

16h, Barça TV y streaming por BarçaTV+: Las campeonas azulgranas afrontan el último partido como visitantes de la temporada

El martes a las 16h, en las instalaciones de Lezama, en directo por Barça TV, el FC Barcelona Femení juega uno de los partidos aplazados de la Primera Iberdrola, correspondiente a la Jornada 17. Este será el último partido a domicilio de la temporada 2020/2021, ya que los otros dos partidos restantes de Liga, los jugará en el Estadi Johan Cruyff.

El FC Barcelona Femení está en Euskadi desde el domingo por la mañana. Por la tarde del mismo domingo se impuso por 1-4 a la Real Sociedad y ahora se ha desplazado a Bilbao para jugar el partido del martes. Las azulgranas visitan a un rival al que se han impuesto, a domicilio, en sus últimas cuatro visitas.

Las de Cortés ya son campeonas de Liga y muestran el mejor ataque de la Primera Iberdrola con 149 goles a favor y la mejor defensa con 14 goles encajados en 31 jornadas.

Por su parte el Athletic Club ocupa el undécimo lugar de la tabla y aún con opciones a ser octavo. Las vascas vienen de lograr un triunfo por 2 a 0 ante el Sevilla, que rompía una racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga. Pero el Athletic Club se está mostrando muy en forma como local perdiendo sólo uno de los últimos 8 partidos que ha jugado en Lezama.

Lluís Cortés mantiene la convocatoria de las jugadoras que han viajado al País Vasco para jugar los dos partidos, con la excepción de Losada, baja por unas molestias en el muslo derecho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido