El 200 de Mariona, el 100 de Cortés y el primero de Ornella

El 200 de Mariona, el 100 de Cortés y el primero de Ornella

El duelo de Zubieta ha dejado marcas destacadas para la delantera mallorquina, el entrenador y la joven extremo

El partido entre la Real Sociedad y el Barça, correspondiente a la 33ª jornada de Liga en Zubieta ha dejado 3 datos muy destacados:

200 de Mariona

Mariona Caldentey ha llegado al partido oficial número 200 con el FC Barcelona. Fichada en 2014 procedente del Collerense, la atacante de Felanitx, de 25 años, ha tenido siempre un papel clave de azulgrana. Ha disputado 139 compromisos de Liga, 34 de Champions League, 17 de Copa de la Reina, 3 de Supercopa de España y 7 de Copa Catalunya. Suma 71 goles. Es la única futbolista que no se ha perdido ni un solo enfrentamiento en el presente curso.

100 de Lluís Cortés

Lluís Cortés ha firmado su centenario con el Barça. Desde que asumió el equipo, en enero de 2019, ha acumulado 89 victorias, 4 empates y 7 derrotas, en la que el equipo ha marcado 379 goles y ha encajado 52. Su palmarés consta de 1 Champions League, 2 Ligas, 2 Copas de la Reina y 1 Copa Catalunya.

El primero de Ornella

El encuentro de Zubieta también ha supuesto el debut de Ornella Vignola. Llegada en verano pasado al Barça B desde el Málaga, la extremo, de 16 años, 8 meses y 19 días, se ha convertido en la segunda más joven debutante de la historia del equipo desde la profesionalización, sólo superada por Claudia Pina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido