Las valoraciones de Cortés y Losada

Las valoraciones de Cortés y Losada

El entrenador y la primera capitana han hecho una declaración a raíz de las informaciones periodísticas de las últimas horas

A raíz de las informaciones periodísticas de las últimas horas, el entrenador Lluís Cortés y la primera capitana, Vicky Losada, llevaron a cabo declaraciones a los medios del club:

Lluís Cortés

"Con toda la carga emocional acumulada es normal que aparezcan conflictos y de más tensión. Son situaciones que deben resolverse a nivel interno, que hace mucho tiempo que se está trabajando y lo que digo que hay que hacer cambios sobre todo cuando ganas, que es cuando tienes que ser capaz de adaptarte. Pero es cierto que debemos tener en cuenta a todas las partes implicadas en este proceso. Escuchar a las jugadoras es importante, escuchar al staff también, saber que el club confía en nosotros en este proyecto y que tenemos que ser fuertes en este equipo, es lo más importante de todo. La idea es seguir trabajando para poder cambiar cosas, que es evidente que las tenemos que hacer, pero siguiendo siendo un equipo y una familia como hemos sido hasta ahora".

Vicky Losada

"Me gustaría decir que el equipo siempre ha respetado las jerarquías del club, el trabajo del staff. Somos un grupo humano muy bueno. Creo que ha sido un año muy complicado por el Covid, al final la gente que trabaja en la élite sabe que la tensión emocional y la concentración es muy dura. Ahora queda una semana y nosotros queremos acabar ganando los partidos, dando una buena imagen y que el culé siga disfrutando. También que la gente se centre en lo que hemos conseguido, que es muy complicado. Ha sido un año muy bonito para todos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido