Barça Femenino - Madrid CFF (previa): Las tricampeonas vuelven a casa

Barça Femenino - Madrid CFF (previa): Las tricampeonas vuelven a casa

12h, Barça TV y Teledeporte y streaming en BarçaTV+: El equipo, ya campeón de todo, disputa uno de los cinco partidos que le quedan en casa antes del parón internacional

Con la Liga, la Champions League y la Copa de la Reina conquistadas en un mes de mayo histórico, el Barça Femenino comienza a afrontar este domingo la recta final de una temporada de leyenda. Faltan cinco partidos de Liga y, en medio, el enésimo y último parón internacional. El primero de todos será ante el Madrid CFF en el Estadio Johan Cruyff.

El regreso al Estadio Johan Cruyff después del Triplete será con más aforo, según la actualización del Protocolo del Procicat. Así la afición culé ha retirado más de 2.500 entradas para el que también será el primer compromiso tras anunciarse el adiós de la eterna capitana, Vicky Losada, al final de curso.

Sin opción de pleno de victorias en la Liga por la derrota del martes en el campo del Atlético de Madrid (4-3), el equipo buscará seguir engrandeciendo más unos números de ensueño. El Madrid CFF, por su parte, intentará rubricar una gran temporada, en la que siempre ha estado en la parte alta y ha llegado a las semis de Copa, donde precisamente cayó ante el Barça en Butarque.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido