El filial cierra una gran temporada con un nuevo triunfo

El filial cierra una gran temporada con un nuevo triunfo

El conjunto de Miguel Llorente ha finalizado la fase de ascenso a Primera Iberdrola en una meritoria cuarta posición

La segunda fase de Reto Iberdrola culminaba este domingo con las últimas jornadas en las fases de ascenso y descenso. El Barça B ha sumado un nuevo triunfo en el campo del Madrid CFF por 1-3, con goles de Berta Bou (de penalti), Claudia Riumalló y otro en propia puerta.

De este modo, el conjunto azulgrana ha finalizado su grupo, el de la fase de ascenso, en una meritoria cuarta posición (con cinco victorias y tres derrotas), sólo superado por Alavés, Osasuna y Oviedo, después de 24 partidos jugados acumulados.

Cabe recordar que el filial ya se había asegurado continuar a la categoría de plata gracias a la gran primera fase realizada. A principios de curso, el equipo dirigido por Miguel Llorente -con un grupo de futbolistas muy joven, completó el Grupo Norte B de Reto Iberdrola en tercer lugar.

Pese a no tener la posibilidad de subir por la presencia del primer equipo en Primera Iberdrola, el Barça B ha seguido cogiendo rodaje entre los mejores equipos de la segunda división. Y con nota muy alta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido