¡La celebración de la OK Liga, este sábado en el Palau!

¡La celebración de la OK Liga, este sábado en el Palau!

El equipo recibirá el trofeo de la competición después del Barça - Voltregà de este sábado (20.00 horas)

Una vez alcanzada de forma matemática la primera posición de la OK Liga, llega el momento de celebrarlo con la afición. El Barça de hockey patines recibirá este sábado el deseado trofeo de la competición doméstica. Será una vez acabe el Barça - Voltregà de la última jornada de la competición (20.00 horas, BarçaTV).

El capitán Aitor Egurrola levantará el trofeo que entregará el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, y podrá mostrar la copa a la afición presente en el Palau Blaugrana. "Este título va especialmente para la afición en un año tan especial como este porque hemos podido vernos muy poco tanto en casa como fuera", dijo Edu Castro tras la victoria en Mataró, añadiendo que "dedicamos el título especialmente a los dos grupos más fieles". "Si nuestro trabajo tiene un sentido es que la afición del Barça pueda disfrutar de los títulos y del juego que intentamos hacer".

¡El último partido del Palau

El encuentro de este sábado será el último de la temporada en el feudo barcelonista. El equipo seguirá entrenando dos semanas más para afrontar con las máximas garantías los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Noia Freixenet (11 de junio; 20.45 horas; Riazor).

Para despedir el equipo 2020/21, los socios y aficionados ya pueden adquirir sus entradas en el sitio web del club. También hay descuentos para grupos y para la compra de entre tres y seis entradas con el código 'Familiar'.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido