Granadilla - Barça Femenino (previa): Se puede

Granadilla - Barça Femenino (previa): Se puede

12:30 (hora peninsular), LaLigaSportsTV: El equipo visita un feudo donde ha perdido las dos últimas visitas con opciones de ser matemáticamente campeón de Liga

Después de 25 victorias en 25 jornadas, ha llegado el primer día en el que el Barça puede proclamarse campeón de Liga. Eso sí, vaya por delante: la combinación no es sencilla. Debería puntuar más que el Levante esta jornada. Esto pasaría por que las culés ganaran en el campo del Tenerife y las ‘granota’ no lo hagan en el feudo del Espanyol, donde juegan una hora más tarde. A las de Lluís Cortés también les serviría empatar y que su inmediato perseguidor perdiese.

La principal complicación radica en la visita al único estadio donde ha caído en los dos últimos partidos que ha disputado. De hecho, en La Palmera, ya hace más de dos años, el Barça sufrió la última derrota en la Liga, justo antes de la final de Budapest. Ahora, curiosamente, el equipo vuelve allí a una semana de su segunda final de la Champions League, en Gotemburgo. El momento azulgrana es dulcísimo. Y si conquista la sexta Liga de la historia y segunda consecutiva, alcanzaría el objetivo principal del curso, con aún ocho partidos por disputar. De récord.

Más allá de las alegrías dentro del campo, esta semana se han conocido las renovaciones del entrenador Lluís Cortés y Sandra Paños, piezas angulares de este proyecto triunfal. El de este domingo también podría ser un partido especial para otro puntal: Marta Torrejón se encuentra a un partido de ser tricentenaria con el Barça. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido