"El coronel no tiene quien le escriba", en el Poliorama con un 15% de descuento

Imanol Arias protagoniza la adaptación teatral de la obra de Gabriel García Márquez, del 5 al 30 de mayo

El Teatro Poliorama de Barcelona ofrece del 5 al 30 de mayo un 15% de descuento a los socios del FC Barcelona para asistir a las representaciones de "El coronel no tiene quien le escriba", adaptación teatral de una de las obras más emblemáticas de Gabriel García Márquez, una historia de amor y esperanza en un mundo miserable, protagonizada por Imanol Arias y dirigida por Carlos Saura.

Para beneficiarse de esta promoción, los socios del Barça disponen del Código promocional 15FCB, que pueden utilizar en el momento de comprar sus entradas de tarifa general en la web del teatro, y de esta manera conseguir el descuento en un máximo de dos entradas por socio.

Compra de entradas con el Código promocional 15FCB en la web del teatro Poliorama, a través del siguiente enlace:

Amor y dignidad

El viejo coronel y su esposa viven en la miseria, esperando la carta de gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esta carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia.

A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, tendrán que enfrentarse a un dilema: alimentar el gallo o alimentarse ellos. La codicia del pueblo, la usura de los supuestos amigos, la fatalidad y estupidez de la guerra, se mezclan con la soledad del viejo coronel vencido por la vida, pero al que todavía le quedan dos tesoros: el amor de su mujer y la dignidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido