Celebración y reconocimiento del título de Liga de Hockey Hielo

Celebración y reconocimiento del título de Liga de Hockey Hielo

Joan Laporta felicita al equipo y agradece el esfuerzo y dedicación de todos los miembros de una plantilla que entrega el trofeo al Museo del Barça

Los equipos de los Deportes Amateurs del FC Barcelona siguen siendo el centro de celebraciones y reconocimientos por los logros alcanzados esta temporada. Si el martes fue el equipo femenino de voleibol quien pasó por la Llotja President Suñol, este miércoles ha sido el turno del primer equipo del Barça Hockey Hielo, que ha ganado este año su sexta Liga, después de doce años del último título en esta competición.

El presidente Joan Laporta ha recibido jugadores, técnicos y directivos de la histórica sección azulgrana, en un acto de reconocimiento al hockey hielo azulgrana, que ha dado al Club un nuevo título de Liga esta temporada.

 

Igual que en el acto del día anterior con el voleibol femenino, Joan Laporta ha estado acompañado del vicepresidente primero Rafa Yuste, así como de los ex deportistas Enric Masip, asesor deportivo de presidencia, y Gaby Cairo, que asume funciones de responsabilidad en los deportes no profesionales.

Una vez finalizada la recepción institucional, los componentes del equipo han hecho entrega del trofeo de la Liga de Hockey Hielo de esta temporada al Museo del Barça.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes de la temporada, se ha dado paso a los parlamentos, en que por parte del equipo han tomado la palabra el capitán, Oriol Rubio, y el entrenador Eynar Meyerson, que han querido destacará el orgullo que representa para todos ellos defender los colores del Barça y han agradecido el apoyo y el esfuerzo que el Club dedica al hockey hielo. Ambos se han mostrado muy satisfechas por haber podido recuperar un título que el Club no conseguían desde hacía doce años, y también se han referido a la posibilidad de hacer doblete con el título de Copa, que se juega el próximo fin de semana en Jaca, y donde el Barça se enfrentará el sábado al Majadahonda en una de las semifinales. El otro finalista saldrá del duelo entre el Jaca y el Puigcerdà.

Por su parte, Joan Laporta ha cerrado el acto con unas palabras de agradecimiento a los jugadores por defender de forma tan ejemplar los colores azulgrana y ha querido reconocer su esfuerzo y su ilusión "para conseguir un título que colabora a devolver la alegría a nuestro Club". Como anécdota, Laporta ha recordado: "Hay que tener presente que la última Liga la ganasteis en mi primer mandato, y ahora la conseguís de nuevo 12 años después también conmigo de Presidente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido