Primera prueba de fuego en San Petersburgo

Primera prueba de fuego en San Petersburgo

Los de Saras afrontan el tercer partido con el reto de sumar el segundo triunfo de la eliminatoria (19h)

El Barça visita este miércoles, a las 19h y en directo por DAZN y Movistar + (Dial 59), al Zenit de San Petersburgo en el que será el tercer partido del Playoff de la Euroliga. Los de Saras son conscientes de la dificultad de un partido que puede ser clave para las aspiraciones azulgranas de poder estar en la Final Four de Colonia.

El rival

Ha demostrado su potencial en los dos primeros partidos en Barcelona. La dirección y anotación de Pangos (21 puntos y 6 asistencias en los dos primeros partidos), combinada con la defensa coral del equipo de Pascual, ha puesto en muchas dificultades a un Barça que en el segundo partido sufrió de lo lindo para sumar la victoria. También cabe destacar la efectividad de tiradores como Hollins, Baron o Thomas en momentos importantes del partido.

El Barça

Ha viajado a San Petersburgo con un total de 14 jugadores, trece del primer equipo y Sergi Martínez. Los azulgranas son conscientes de que tienen que ganar en el Sibur Arena y este miércoles tienen la primera ocasión. Para ello deberán estar concentrados los 40 minutos y estar acertados en ataque.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido