Visitan Andorra antes de ir a Rusia

Visitan Andorra antes de ir a Rusia

Los de Saras aparcan la Euroliga para visitar el MoraBanc (12: 30h)

El Barça visita este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar +, al MoraBanc Andorra en la que será la 33ª jornada de la Liga Endesa. Los del Principado serán el rival de un Barça que espera vencer en el Poliesportiu d'Andorra para encarar de la mejor manera el 3º y el 4º partido del Playoff de la Euroliga.

El rival

Disputó su último partido el 4 de abril, en la pista del Baskonia, debido a diferentes casos de Covid-19 que han tenido al equipo aislado. Su máximo anotador es el base Clevin Hannah, con 13 puntos por partido, seguido de cerca de Senglin (11) o Jelínek (9.1 puntos). Además, cuenta con hombres de primer nivel como el exazulgrana Paulí, Sy, Olumuyiwa, Parakhouski, Sergi Garcia, Kulvietis o el recién incorporado Fausto Ruesga.

El Barça

Aparca por unos días la serie de los Playoffs de la Euroliga contra el Zenit de San Petersburgo, que está empatada a 1 y con dos partidos asegurados en Rusia, para disputar un nuevo partido de Liga Endesa. Los de Saras son conscientes de la dificultad del partido y deberán estar bien concentrados desde el inicio para superar a un equipo que saldrá a morder desde el inicio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido