Local

Barça-Levante: reencuentro con el público del Palau

Andreu Plaza hace autocrítica por las concesiones defensivas y pide mirar hacia adelante y centrarse en los objetivos que vienen empezando por el partido contra el líder (domingo, 17h, BarçaTV y BarçaTV+)

Más allá de la vertiente deportiva, la gran noticia del Barça-Levante será el reencuentro del equipo con el público del Palau (domingo, 17h, BarçaTV y BarçaTV+). La afición ha respondido y llenará el aforo permitido de 1000 localidades. "Es muy importante para nosotros, sabemos que la afición siempre está a nuestro lado, en las victorias y en las derrotas, somos humanos y necesitamos sentir su apoyo después de tanto tiempo", reconoce Plaza.

Con los porteros del filial

La roja que vio Dídac en la final de la Supercopa implica sanción y esto, añadido a la lesión de Feixas, implica que el Barça no podrá disponer de los dos porteros del primer equipo para el partido del domingo contra el Levante. Sus ausencias las cubrirán los porteros del filial Óscar de la Faya y Àlex Lluch. "Óscar ya demostró en la final de la Supercopa que está preparado y se ganó la confianza de todos", dice Plaza, que también ha hecho autocrítica tras la derrota del jueves contra Inter. "Si marcamos cuatro goles no podemos perder un partido, debemos mejorar la actitud defensiva y no conceder nada al rival", argumenta el técnico.

Mirar hacia adelante

Plaza pide mirar al futuro. "Tenemos que aprovechar el partido contra el Levante para reivindicarnos y coger moral para afrontar con garantías los dos objetivos que quedan y que son los prioritarios de la temporada: la Final a Ocho de la Champions que jugaremos en dos semanas; y también la liga ", dice el técnico azulgrana autocrítico y, al mismo tiempo, ambicioso. Plaza también elogia al Levante. "Están haciendo muy bien las cosas, no son líderes por casualidad y esperamos un partido muy complicado", advierte. Un partido ideal para que la afición vuelva al Palau y dé alas al equipo. ¡Qué ganas de reencontrarnos y luchar juntos por todos los objetivos que quedan!

Más noticias aquí