Barça - Deportivo Liceo: ¡La hora de la verdad!

Barça - Deportivo Liceo: ¡La hora de la verdad!

El Barça afronta una fase de grupos de la Liga Europea "sin margen de error pero con optimismo"

Ha llegado la hora de la verdad. La hora de competir en Europa. Y la hora de afrontar los dos partidos del viernes y domingo del considerado grupo de la muerte: contra el Deportivo Liceo y el Benfica (21.00 horas, Barça TV y BarçaTV+).

El primer encuentro será contra los gallegos. Y Edu Castro, desde la burbuja de Luso, tiene claro que "sólo tenemos que pensar en el primer rival, ganar y poder llegar con las máximas opciones al segundo partido". Este será el tercer enfrentamiento contra el Liceo este curso, con victoria visitante en el Palau y triunfo azulgrana en Riazor. Ahora, en cancha neutral, "dependerá mucho de cómo se empiece pero seguro que el partido será diferente a los dos últimos".

Sólo se clasificarán para la Final Four los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. Esto quiere decir que "no hay margen de error". Pero "hay que ver el vaso lleno y ser optimistas". También lo considera así João Rodrigues: "Vamos a jugar dos finales pero primero debemos pensar en el Liceo".

El máximo goleador del equipo (38 tantos en 31 partidos) también ha subrayado que el equipo "está acostumbrado a estos momentos tan decisivos". "Nos gusta muchísimo jugar finales como estas y lo que queremos es que llegue el inicio del partido". "Esta competición es muy ilusionante".

*Foto: Catarina Maria / EHCA

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido