Vinculación y ventajas del carné de los Deportes Amateurs

Vinculación y ventajas del carné de los Deportes Amateurs

Los miembros de este colectivo disponen de descuentos en el Museo del Barça, la Tienda del Camp Nou y la Pista de Hielo

Un año más, los miembros de los Deportes Amateurs del FC Barcelona disponen de su carné de deportista que los acredita como integrantes de este colectivo. Un hecho que no representa únicamente pertenecer a la institución polideportiva más grande del mundo, sino también formar parte de una manera de ser y de entender el deporte, que es fundamental en los valores del respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Hay que ser conscientes de las dificultades que genera la situación que estamos viviendo y los importantes retos deportivos que nos esperan en el futuro, pero estamos convencidos de que seremos capaces de hacer frente a la excepcionalidad de esta situación y superarla con esfuerzo, determinación y el compromiso de todos.

Ventajas y descuentos

Además de hacer visible esta identificación con los valores del Club, el carné de los Deportes Amateurs del FC Barcelona incluye una serie de ventajas asociadas que permiten a sus miembros poder disfrutar de una serie de descuentos y beneficios en ofertas lúdicas, como los que ofrecen las siguientes instalaciones del Club:

  • Museo del FC Barcelona: 20% de descuento por la compra de hasta 6 entradas (solo compra online con el DNI como código de promoción).
  • Tienda Barça Camp Nou: 20% de descuento al presentar el carné de deportista de los Deportes Amateurs (cerrada temporalmente)
  • Pista de Hielo: Disponer de un 2x1 al presentar el carné de deportista en las taquillas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido