Solicitud de asitencia al Palau para abonados y 'amics' de las secciones.

Solicitud de asitencia al Palau para abonados y 'amics' de las secciones.

El Palau Blaugrana volverá a abrir sus puertas a los aficionados de manera restringida, en aquellos partidos de las secciones profesionales de Hockey patines, Balonmano y Futsal, con un período de preferencia para obtener las entradas para aquellos abonados o amigos de las secciones correspondientes a cada partido.

Los abonados y amigos del balonmano azulgrana podrán solicitar una localidad de manera gratuita para cada partido .En caso de que haya más peticiones que localidades disponibles, se realizará un sorteo para la asignación de las entradas.

Estas solicitudes se efectuarán a través de los formularios exclusivos para este colectivo, uno para cada partido.

Este formulario permite ceder la localidad cuando se hace la solicitud, pero una vez cedida, la entrada es personal e intransferible. De acuerdo con los nuevos protocolos de aforo derivados de la restricción de público debido a la Covid-19, habrá controles de identificación en la entrada del Palau para garantizar la seguridad sanitaria y la trazabilidad de todos los asistentes. En este contexto no servirán los carnés de abonados para entrar al recinto y únicamente se podrá acceder con la entrada del partido correspondiente.

Debido al aforo limitado, y al hecho de no abrirse toda la grada, la ubicación de las entradas que se otorguen a los abonados no corresponderá a la misma localidad que tienen asignada en sus abonos.

*Se pide observar en todo momento las limitaciones de movilidad a causa de la COVID-19

SOLICITUD ASISTENCIA ABONADOS Y AMIGOS DE LAS SECCIONES

 

HANDBOL

FC Barcelona – Meshkov Brest del 20/05.

Abierto des del 10 de mayo a las 13 h y hasta el día 14 de mayo a las 13 h

 

HOCKEY PATINES

No hay partidos disponibles

FUTBOL SALA

FC Barcelona – ElPozo Murcia del 22/05.

Abierto des del 10 de mayo a las 13 h y hasta el día 14 de mayo a las 19 h

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido