A un partido de una Liga regular perfecta

A un partido de una Liga regular perfecta

Nueva victoria del Barça CBS en Andratx (44-71) y ante el Advisoria Maresme puede completar una primera fase de la LF2 con todos los partidos ganados

El Barça CBS se impuso con claridad al Andratx por 44-71 y mantiene todas las opciones de cerrar una fase regular de la Liga Femenina 2 perfecta, sin conocer la derrota en ninguno de sus enfrentamientos.

Ante el colista de la clasificación, las jugadoras de Isaac Fernández volvieron a mostrar la sólida defensa que ha caracterizado el juego del equipo a lo largo de la temporada, y si ganan el último compromiso contra el Advisoria Maresme el próximo sábado, acabarán la liga regular con todos los partidos ganados.

Buen inicio azulgrana

Un buen parcial inicial de 0-8 para las azulgranas situaron al Barça CBS por delante en el marcador, una ventaja que aumentaría hasta los 9 puntos al final del primer cuarto (6-15).

Ya en el segundo cuarto, el Barça CBS también se mostró efectivo en la faceta anotadora y estiraría el marcador con triples de Regina Aguilar y Ainhoa ​​López, además de las aportaciones de Rakovic -en la foto- y Marta Canella para hacer un parcial de escándalo y llegar al descanso con un 15-45 que sentenciaba el partido a favor de las azulgranas.

En la segunda mitad, el equipo balear dio un paso adelante y recuperó sensaciones, mostrando su mejor cara para despedirse de su público esta temporada, e incluso pudo cerrar el último cuarto con un parcial favorable de 17-12 , que dejó el marcador final con el 44-71 para el Barça CBS, y con Jessica Fequiere y Ainhoa López de máximas anotadoras.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido