Nueva exhibición del Barça CBS

Nueva exhibición del Barça CBS

El conjunto azulgrana no da ninguna opción a un Snatt’s Sant Adrià que cae por 90-52

El Barça CBS ha efectuado una nueva exhibición ante un Snatt's Femenino Sant Adrià, que ha salido derrotado claramente del pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu por 90-52.

Después de un primer cuarto muy igualado, marcado por las imprecisiones de los dos conjuntos, que ha acabado con un punto de ventaja para el Barça (15-14), en el segundo cuarto, las chicas de Isaac Fernández han subido el nivel defensivo y se han mostrado más acertadas en ataque, dos factores que les ha permitido dominar claramente el partido y llegar al descanso con un marcador favorable de 41-25.

Tras el descanso, el castigo ha continuado y el Barça CBS ha seguido ampliando distancias. Con un efectivo ataque y con una presión imposible para las del Femenino Sant Adrià, las azulgranas han cerrado el tercer periodo con un 64-41.

Pero a pesar de tener el partido resuelto, la mejor versión de las jugadoras azulgrana ha llegado en el último cuarto, con un gran juego colectivo y brillantes asistencias, ante un Sant Adrià que nada ha podido hacer ante la actuación de las locales, entre las que han destacado de manera especial Jessica Fequiere y Ainhoa ​​López -en la foto-.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido