Mantienen el pleno de victorias y ya son campeonas de grupo

Mantienen el pleno de victorias y ya son campeonas de grupo

El Barça CBS se impone en la pista del Lima Hora (54-79) y obtiene el 23º triunfo consecutivo de la temporada

El Barça CBS sigue imparable en su trayectoria en la temporada regular del Grupo C de la Liga Femenina 2 y este sábado ha alcanzado su 23ª victoria en los 23 partidos disputados, al superar el Lima Horta por 54-79 en el duelo barcelonés que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo.

El equipo azulgrana, liderado por Jessica Fequiere -en la foto-, con 20 puntos, y muy bien acompañada por Ainhoa ​​López y Marta Canella, ha asegurado quedar campeón de grupo, y ha mostrar una vez más la clara superioridad que está manteniendo a lo largo de la temporada.

Aunque el partido ha comenzado con un buen inicio de las hortenses, con una gran efectividad en el tiro que les ha permitido ponerse por delante por 15-6, el Barça CBS de la mano de Jessica ha reaccionado y con un parcial de 4-19, ha cerrado el primer cuarto con seis puntos de ventaja (19-25).

En el segundo parcial, las azulgranas han continuado en su línea de juego ofensivo, con una buena defensa y un gran trabajo colectivo que las ha permitido continuar ampliando su ventaja y llegar al descanso con un favorable 34-47.

En la reanudación, el Barça CBS aún ha castigado más al Lima Horta, que no ha podido atacar la ordenada defensa planteada por Isaac Fernández. Al inicio de los últimos 10 minutos todo estaba decidido a favor del Barça CBS que se ha impuesto por 54 a 79 y continúa intratable esta temporada.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido