Barça Femenino - Fortuna Hørring (previa): ¡Vuelve la Champions!

Barça Femenino - Fortuna Hørring (previa): ¡Vuelve la Champions!

16.45h, Barça TV, Esport3 y streaming para BarçaTV+: El equipo retoma el sueño de la máxima competición continental en su fortín ante el conjunto danés

La Champions League está de vuelta. En un calendario marcado por la pandemia, la máxima competición continental reaparece con la segunda ronda, los octavos de final. Así, el Barça recibirá al Fortuna Hjorring danés este miércoles por la tarde en el Estadio Johan Cruyff, en una ida que puede ser fundamental en la eliminatoria. Los buenos precedentes en su fortín, donde ha ganado los 24 compromisos disputados, avalan al conjunto dirigido por Lluís Cortés.

El cuadro culé continúa con su temporada estratosférica, en la que ha vencido las 17 jornadas de Liga disputadas, con 87 goles a favor y 3 en contra.

En la eliminatoria anterior, las azulgrana se deshicieron por un contundente 8-2 del PSV Eindhoven. En esta ocasión, tendrán delante un rival que es una incógnita, ya que hace meses que terminó su Liga (en tercera posición) y su plantilla -muy joven- ha sufrido modificaciones. Eso sí, como el Barça, el Fortuna Hjørring también tiene el honor de haber sido subcampeón de Europa en una ocasión (2003).

Así hablaban de todo ello, el entrenador Luis Cortés y la jugadora Marta Torrejón en la rueda de prensa previa:

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido