Sin problemas en el doble compromiso del fin de semana

Sin problemas en el doble compromiso del fin de semana

El Barça CBS supera las visitas del Moncayo Helios (69-47) y el Clínica Áureo Sant Josep (74-41)

Doble jornada del Barça CBS el pasado fin de semana con las visitas del Moncayo Helios y el Áureo San José en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat, que el equipo azulgrana superó con dos victorias.

Con la tranquilidad de estar clasificadas matemáticamente para las fases de ascenso, las jugadoras de Isaac Fernández recibieron sábado el Moncayo Helios en un partido que ganaron por 69-47. Esta vez, el Barça CBS salió con menos tensión que en partidos anteriores, y el equipo aragonés lo aprovechó para dominar los primeros minutos, pero las locales fueron entrando al partido para cerrar el primer cuarto con un favorable 17-12.

A pesar del dominio en el marcador, el partido mostró una cierta relajación defensiva de las barcelonistas, mientras su ataque se basaba principalmente en la anotación de Carolina Guerrero. Al descanso 35-29, y en la segunda mitad, con una mejora defensiva, sin tanta precipitación en ataque, con Jèssica Fequiere de tres y Carolina recogiendo puntos de rebotes lograron ampliar el marcador para cerrar el partido con un 69-47.

Estadísticas del partido

Barça CBS - Clínica Áureo Sant Josep, 74–41

Con la victoria del domingo por 74-41 ante el Áureo Sant Josep, el Barça CBS igualó el récord de victorias en la categoría y queda a la espera de su partido número 100 en Liga Femenina 2 en la difícil pista del Lima Horta el próximo sábado.

Las azulgranas completaron un mejor partido que el del día anterior, con una gran actuación de Rakovic y de Regina Aguilar, máximas anotadoras del choque. Desde el primer minuto el equipo de Isaac Fernández comandó el encuentro, con una intensidad y fortaleza que las baleares no pudieron seguir. Al equipo visitante, con una rotación de banquillo muy corta, se le hizo el partido demasiado largo y en ningún momento pudo dar respuesta a la exigencia que obligaba al conjunto azulgrana.

El nivel de juego fue alto, el esfuerzo en defensa y la ambición en ataque del equipo catalán volvieron a ser características de su juego, e invitan a ser optimistas de cara a los difíciles partidos que disputarán las semanas que vienen, y que deben ser unas buenas pruebas antes de las fases de ascenso.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido