Clasificación matemática para la fase de ascenso

Clasificación matemática para la fase de ascenso

El Barça CBS consigue si vigésima victoria consecutiva contra el Uniliver Viladecans (78-40)

Con la victoria ante el Unilever BF Viladecans por 78-40, el Barça CBS ha conseguido la clasificación matemática para jugar la Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, además de obtener un récord de victorias consecutivas del equipo en la Liga Femenina 2, al imponerse en los veinte partidos disputados.

En el choque celebrado en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu, los dos equipos llegaban con dinámicas ganadoras. El partido enfrentaba al líder contra el quinto clasificado, pero aún la ambición de los dos equipos, el Barça ha demostrado una vez más ser el más fuerte del Grupo C y no ha dejado escapar la ocasión para certificar su presencia en la fase de ascenso.

El partido ha comenzado con una intensidad muy alta por las locales que han sabido dominar claramente el rebote y aprovecharse de las segundas jugadas en un periodo que ha acabado con un 19-10. La misma tónica se ha dado en el resto del partido, donde han vuelto a destacar las mismas características que está demostrando el equipo de Isaac Fernández a lo largo de la temporada: buena defensa, recuperación de pelotas, rápidas transiciones para anotar con facilidad y dominio del rebote.

En los cuatro parciales, el Viladecans ha anotado 10 puntos, mientras el equipo azulgrana ha estado alrededor de los veinte, para acabar el partido con un clarificador 78-40.

Entre las jugadoras locales cabe destacar la actuación de Jessica Fequiere -foto inferior-, totalmente recuperada de su lesión, que ha completado uno de sus mejores partidos de azulgrana, con 21 puntos, 7 rebotes y un total de 25 de valoración. También han tenido un papel destacado Ainhoa ​​López, con 13 puntos y 8 rebotes, y Marta Canella, máxima reboteadora del partido con 11 rebotes.

Estadísticas del partido

Jèssica Fequiere

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido