Nueva exhibición de fuerza

Nueva exhibición de fuerza

El Barça CBS, muy cerca de asegurarse un lugar en las fases de ascenso después de superar la UE Mataró (51-80)

Gran victoria del Barça CBS, que ha superado la UE Mataró (51-80) en la 20ª jornada del Grupo C de la Liga Femenina 2, en un partido que nuevamente ha dejado muy buenas sensaciones de juego colectivo, con muchas pelotas recuperadas y buenas transiciones. Cabe destacar los minutos positivos de la serbia Roglic, y el gran partido de Carolina Guerrero -en la foto-, que con 14 puntos ha sido la máxima anotadora del partido.

Un buen parcial inicial de 4-13 ha situado al Barça CBS por delante en el marcador desde el inicio, una ventaja que ya no dejarían escapar. Las azulgrana, muy fluidas en ataque y sólidas en defensa, han llegado a ganar de 16 puntos en el primer cuarto (9-25), aunque finalmente las mataroninas han recortado las diferencias en el juego y en el marcador, para dejar un 13-28 al final de los primeros 10 minutos.

Ya en el segundo cuarto, la tónica del partido ha sido más igualada, aunque el Barça CBS ha controlado el intento de reacción de la UE Mataró, para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 25-42 favorable.

En el tercer cuarto, el Barça CBS ha mantenido de nuevo el partido a un ritmo muy alto, pero las jugadoras locales que entrena Albert Illa han sabido aguantar y responder el acierto anotador de las de Isaac Fernández. En el último cuarto el equipo barcelonista ha recuperado el nivel defensivo, mostrando de nuevo una gran solidez detrás y mucha rapidez al contraataque, para conseguir marcharse definitivamente en el marcador y cerrar el partido con un resultado que refleja bien lo que había pasado sobre la pista (51-80).

La próxima cita del Barça CBS será contra el BF Viladecans en el Palau Juan Carlos Navarro. En caso de victoria, el equipo aseguraría su presencia en las fases finales de ascenso a la Liga Endesa.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido