Local

Acuerdo con el OGC Niza para la cesión de Todibo

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables

El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión del jugador Jean-Clair Todibo, que se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio.

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables.

Hay que recordar que el defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, haciéndolo de titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga. En su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. La segunda mitad del curso 2019/20 Todibo jugó como cedido en el Schalke 04.

En este inicio de curso, Todibo ha militado en las filas del Benfica portugués, y a partir de ahora comenzará una nueva aventura en Francia.

¡Sincroniza los partidos del Barça en tu calendario!
No te pierdas los enfrentamientos del FC Barcelona y apunta automáticamente en tu agenda virtual todo el calendario azulgrana
REGÍSTRATE YA

 

Más noticias aquí