Visita a la pista del CSKA de Moscú

Visita a la pista del CSKA de Moscú

Los de Saras buscan un triunfo en la pista del CSKA, el primer clasificado (18h)

El Barça visita este viernes, a las 18h y en directo por DAZN, al CSKA de Moscú en la que será la 20ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, segundos, visitan el actual primer clasificado, que tiene un balance de 15 triunfos y sólo 4 derrotas.

El rival

Cuenta con uno de los mejores jugadores de la competición, Mike James, que anota 20,6 puntos y 6 asistencias por partido y siempre se muestra decisivo en el tramo final de los partidos. Aparte del base estadounidense, el CSKA cuenta con excelentes jugadores como los interiores Nikola Milutinov (9 puntos, 8,8 rebotes) y Toko Shengelia (10 puntos y 5 rebotes), o el exterior Darrun Hilliard (11,1 puntos).

Hay que recordar también a hombres de gran nivel como Bolomboy, Strelnieks, Voigtmann o Kurbanov que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Los hombres de Saras afrontan uno de los partidos más complicados de la temporada con bajas importantes (Davies, Mirotic y Claver), pero con la moral alta después de haber ganado los últimos cuatro partidos disputados en este inicio de 2021. Los azulgranas son conscientes de que para poder vencer en el Megasport Arena de Moscú deberán ofrecer su mejor versión en defensa y estar concentrado los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido