La Junta Electoral proclama a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa candidatos a la presidencia del Club

La Junta Electoral proclama a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa candidatos a la presidencia del Club

Durante el periodo de validación de firmas, Emili Rousaud ha decidido retirarse del proceso electoral

La Junta Electoral se ha reunido este jueves en el Auditori 1899 del Camp Nou para proclamar los candidatos definitivos a las elecciones presidenciales del FC Barcelona que están convocadas para el domingo 24 de enero.

Una vez terminado el proceso de validación de las firmas presentadas, la Junta Electoral, formada por Xavier Guixeres, como presidente, Jordi Aranda, Antonio G. Bermúdez, José M. Balart, Jesús Valdés y José María Mir, como secretario, ha proclamado a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona, tal y como establece el artículo 48.5 de los Estatutos del Club.

Durante el periodo de validación de firmas, el socio Emili Rousaud ha anunciado a la Junta Electoral su decisión de retirarse del proceso electoral.

A continuación detallamos los resultados de este proceso de validación:

JOAN LAPORTA I ESTRUCH
Firmas presentadas: 10.272
Firmas válidas: 9.625

VÍCTOR FONT I MANTÉ
Firmas presentadas: 4.713
Firmas válidas: 4.431

ANTONI FREIXA I MARTÍN
Firmas presentadas: 2.822 
Firmas válidas: 2.634

La Junta Electoral también ha querido agradecer la labor que han llevado a cabo los empleados del Club, los peritos caligráficos y los interventores de los socios aspirantes a lo largo de estos días, y el trabajo realizado por el Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter, y el notario Gerardo Conesa en la validación de todo el proceso.

Tras la proclamación de candidatos, mañana viernes 15 de enero comienza la campaña electoral que culminará con la jornada de votaciones del domingo día 24.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido