"El Prishtina vendrá extra motivado"

El responsable de scouting, Miguel Andrés, advierte del peligro que supone una eliminatoria a partido único ante un rival y unos jugadores que "tienen un escaparate único" en un partido en el Palau y contra el Barça

El Barça debuta en la Champions este viernes contra el Pristina en una eliminatoria a partido único de dieciseisavos de final que se disputará en el Palau (15/1, 18:30, BarçaTV y Esport3). El rival es el campeón de Kosovo, un equipo desconocido y que jugará uno de los partido más importantes de su historia en el Palau. 

Siempre motiva enfrentarse al Barça

"El principal peligro es precisamente este, la motivación que tendrán para enfrentarse al Barça y en un escenario que, para ellos, es un escaparate perfecto", avisa Miguel Andrés, responsable del scouting. 

"Sinceramente no tenemos demasiada información y hemos podido ver pocas cosas de Pristina, pero sabemos que es un equipo básicamente integrado por internacionales kosovares, con dos jugadores que destacan por encima del resto, el portero Krasniqi y el capitán Dervishaj, un macedonio -Ibishi-, y también acaban de fichar a un refuerzo brasileño, Leandro Monteiro, que puede marcar la diferencia", avisa Miguel Andrés. 

Ya han superado una eliminatoria

El Prishtina eliminó al Tirana de Albania a los 1/32 de final por 3-0. "Es un rival que merece el máximo respeto y la máxima concentración para evitar disgustos, y eso es lo que hemos querido transmitir a la plantilla, esperamos un equipo que, seguramente, planteará un partido muy defensivo y sabemos que tocará picar piedra para pasar de ronda, esto es la Champions y en esta competición nadie regala nada", avisa Miguel Andrés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido