Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): Otra super semi

Atlético de Madrid - Barça Femenino (previa): Otra super semi

19.00h, BarçaTV, Teledeporte, Esport3 y streaming a Barça Tv +: Un clásico decidirá el finalista de la Supercopa de España en Almería

La defensa del título de la Supercopa de España comienza, en Almería, igual que lo hizo hace un año en Salamanca: con una semifinal estelar con el Atlético de Madrid. El estadio Juegos Mediterráneos acoge una nueva edición del clásico del fútbol femenino estatal en los últimos tiempos. Un duelo que en los últimos tiempos se ha resuelto siempre a favor del bando culé, desde la última edición de la Supercopa (2-3), pasando por los cuartos de Champions (1-0) hasta en la Liga (3-0).

En esta ocasión, el choque viene marcado por las adversidades que sufrieron los dos equipos por el temporal de nieve del fin de semana. Pasada la página, el Barça Femenino buscará el primer título de la temporada. El Levante, que superó al EDF Logroño en la otra semi, espera rival para la gran final del sábado.

Sorprendente cambio en el banquillo

La otra noticia que ha alterado la previa ha sido el cambio en el banquillo colchonero, anunciado este martes por la tarde, con los equipos ya en Almería. José Luis Sánchez Vera, que dejó el equipo poco después del memorable 6-1 en el Estadio Johan Cruyff, regresa para enderezar el rumbo de un cuadro que ha hecho tres incorporaciones en el mercado invernal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido