Thiagus Petrus, positivo por Covid-19
Ofrecido por

Thiagus Petrus, positivo por Covid-19

El jugador azulgrana, que se encuentra bien de salud y aislado del resto de compañeros, no podrá iniciar el Mundial con la selección de Brasil tras dar positivo en las pruebas realizadas en Portugal, antes de viajar a Egipto

El jugador del Barça Thiagus Petrus no podrá arrancar el Mundial de balonmano, que se disputa en Egipto a partir de este miércoles. El defensor brasileño dio positivo por Covid-19 en la última prueba realizada en Portugal en la concentración de la selección de Brasil, y no podrá viajar a Egipto. El jugador se encuentra bien de salud, está aislado y en los próximos días volverá a pasar pruebas. Petrus es baja de última hora con el combinado carioca, encuadrado en el grupo B junto con España, Túnez y Polonia. El combinado brasileño viajará este miércoles a Egipto, con el también azulgrana Haniel Langaro en la expedición, mientras que Petrus se quedará en Portugal cumpliendo con la cuarentena marcada por las autoridades sanitarias.

En clave Barça, la baja de Thiagus Petrus se suma a la de Aron Pálmarsson, que no podrá disputar la cita de selecciones con Islandia a causa de una lesión en la rodilla izquierda. La representación azulgrana en el Mundial queda finalmente en 14 jugadores, repartidos en siete selecciones diferentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido