La final de la Supercopa, aplazada

La final de la Supercopa, aplazada

La RFEF ha hecho oficial la decisión siguiendo los consejos de las autoridades de la Comunidad de Madrid y motivada por los condicionantes organizativos que conlleva la organización del partido derivadas del temporal

El temporal Filomena ha obligado finalmente a la RFEF a tomar la decisión de aplazar la final de la Supercopa prevista para este lunes 11/1 a las 19:45 en el WiZink de Madrid. La decisión viene motivada por los condicionantes organizativos que conlleva la organización del partido derivadas de las inclemencias meteorológicas que vive la capital de España.

Todas las partes, de acuerdo

La RFEF, la Comunidad de Madrid, Movistar Inter y Barça están de acuerdo con la suspensión del partido. Movistar Inter había manifestado las dificultades de la plantilla para desplazarse y pasar los preceptivos test sanitarios previos a la final, mientras que también generaba dudas la viabilidad del desplazamiento del Barça a Madrid en AVE, previsto para mañana por la mañana a las 9h. Ahora la RFEF trabajará para reubicar el partido en el calendario, sin ninguna fecha concreta sobre la mesa por el momento.

Empiezan a preparar la Champions

El Barça aparca la Supercopa, pues, y el equipo empieza a preparar el debut en la Champions contra el Pristina. Será el próximo viernes en el Palau (18:30, BarçaTV), en una eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único que contará con las bajas seguras de Dídac, Adolfo y Aicardo, y la duda de Ferrao, con molestias en el gemelo de la pierna derecha. El equipo ya ha reprogramado la agenda de la semana con un primer entrenamiento mañana lunes a las 11h en la Ciudad Deportiva del Barça. El resto de la semana la plantilla entrenará en el Palau. El martes a las 12h, y miércoles y jueves a las 11h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido