Convocatoria para la Supercopa sin Dídac, Adolfo, Ferrao ni Aicardo
Ofrecido por

Convocatoria para la Supercopa sin Dídac, Adolfo, Ferrao ni Aicardo

El portero es positivo por Covid-19 con sintomatología muy leve y se mantiene aislado del equipo, el ala colomense tiene una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo y estará entre 5 y 6 semanas de baja, el pívot tiene molestias en el gemelo derecho y también se pierde la final, y Aicardo sigue recuperándose de su lesión (lunes 11/1, 19:45h, BarçaTV, Esport3 y Tdp)

El Barça se ha entrenado este domingo por la mañana en el Palau antes de viajar mañana lunes a primera hora en el AVE de las 9h a Madrid, siempre que el tiempo lo permita. El partido está previsto para este lunes 11/1 a las 19:45h en el WiZink, con la última hora que la RFEF ha anunciado que finalmente se disputará sin público debido a las inclemencias meteorológicas. El partido será ofrecido en directo por BarçaTV, Esport3 y Tdp.

Cuatro bajas importantes en la sesión de esta mañana, que tampoco estarán en la convocatoria para la final de la Supercopa: la ya conocida de Aicardo, y las de Dídac Plana, Adolfo y Ferrao. Entra en la lista el portero del filial Óscar de la Faya y la convocatoria es de doce jugadores.

Dídac, positivo por Covid-19

El portero es positivo por Covid-19 con sintomatología muy leve y se mantiene aislado del equipo. El positivo se detectó en las pruebas de antígenos que el equipo pasó ayer sábado por la mañana. A raíz del resultado, el equipo no se pudo entrenar siguiendo el protocolo médico y toda la plantilla, jugadores y staff, se sometieron a unos tests PCR con resultado negativo. Este domingo se han retomado los entrenamientos y Dídac deberá estar aislado un mínimo de 10 días según marca el protocolo.

El Club también informa de un segundo caso de Covid-19 en el Barça de fútbol sala detectado anteriormente, el pasado jueves, en un miembro del staff. El afectado también se encuentra con sintomatología muy leve aislado en su domicilio. El procedimiento fue el mismo. El equipo suspendió el entrenamiento del pasado jueves hasta que no se confirmó con los test PCR que el resto de la plantilla daba resultado negativo. Dadas las circunstancias, el equipo sólo ha podido entrenar viernes y domingo para preparar la final de la Supercopa.

Adolfo, lesión muscular

También será baja Adolfo, en este caso por lesión muscular. El jugador tiene una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo y estará entre 5 y 6 semanas de baja. Adolfo, Dídac y Aicardo también serán baja para el debut del equipo en la Champions el próximo viernes día 15 en el Palau en la eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único contra el Pristina.

Ferrao, con molestias en el gemelo derecho

La cuarta baja es la de Ferrao, que tiene molestias en el gemelo derecho y es baja por precaución. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido