Barça – Mataró: ¡Toda la atención puesta en la OK Liga!

Barça – Mataró: ¡Toda la atención puesta en la OK Liga!

El conjunto azulgrana disputa el primer partido del 2021 en el Palau con el objetivo de seguir "con nuestra línea"

El éxito de la Supercopa de Lloret permitió iniciar en 2021 con buen pie y reforzar la confianza en el buen juego del equipo. Una semana más tarde, sin embargo, la Supercopa forma parte del pasado y toca centrarse en la competición regular, donde el equipo es segundo y depende de sí mismo. Eso sí, con la necesidad de ir sumando de tres en tres. Y la primera cita del año en el Palau es este domingo (16.00 horas, Barça TV) ante el Mataró.

"Es un equipo alegre, que presiona bastante, que juega un juego atractivo en posesiones cortas y que corre mucho al contragolpe", describe Edu Castro, añadiendo que "es un equipo dinámico que nos puede poner las cosas difíciles y que estará algo más cerrado de lo habitual". Pau Bargalló, autor de tres dianas de falta directa en la Supercopa, también valora el Mataró como un "equipo luchador que nos intentará poner las cosas difíciles". Bargalló ha recordado que en Riazor sólo perdieron 2-0 y que "nosotros tenemos que seguir con la línea que llevamos para sacar el partido adelante".

Esta es la penúltima jornada de la primera vuelta, con un Reus - Liceo como partido entre rivales directos en la parte alta de la tabla. "Se dé el resultado que se dé, quedará muchísima OK Liga", comenta Castro. "Nosotros tenemos que continuar con nuestra línea de juego".

Los últimos precedentes contra el Mataró son los de la eliminatoria de Liga Catalana con victorias amplias (2-8 y 11-2). Los del Maresme, en su regreso a la máxima competición estatal, han sumado puntos gracias a dos empates ante Palafrugell y Lloret y un triunfo contra el Vendrell. Los árbitros del encuentro serán Ignacio Galán y Joel Garcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido