Madrid CFF - FC Barcelona Femení: Último reto antes de la Supercopa

Madrid CFF - FC Barcelona Femení: Último reto antes de la Supercopa

Las azulgranas aspiran a mantener el alto nivel de juego y resultados, demostrado hasta ahora

El sábado a las 12.30 hy en directo por Barça TV, el FC Barcelona FemenÍ visitará el campo del Madrid CFF, en la jornada 15 de la Liga Iberdrola, en el último partido de la liga antes de la disputa, la próxima semana, de la Supercopa de España, que se jugará en Almería.

Las azulgranas llegan a Madrid después de haber jugado un histórico 'Derbi' en el Camp Nou ante el Espanyol y donde las de Lluís Cortés se impusieron por 5 a 0.

A pesar de tener tres partidos menos que el segundo clasificado, el FC Barcelona FemenÍ lidera la clasificación con 11 partidos jugados, 11 triunfos, 62 goles a favor y 2 en contra.

Cortés ha desplazado a 18 jugadoras a Madrid, repitiendo la convocatoria que había hecho el día del Español Es mantienen de baja Cata Coll, Laia Codina, Andrea Falcón, Vicky Losada, Jana Fernández y Bruna Vilamala.

El mismo Lluís Cortés y Aitana Bonmatí valoraron en la previa, el partido entre madrileñas y catalanas.

El Madrid CFF ocupa la octava posición de la tabla. Con 12 partidos jugados, seis triunfos, un empate y cinco derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 13. Como locales han superado a equipos como Real Sociedad (1-0) o Valencia (4-1) y lograron un triunfo de mérito por 0 a 1, en el campo de Atlético de Madrid.

Entre sus jugadoras destacadas está Priscila, que es su máxima goleadora en esta edición de la Liga Iberdrola con 6 goles. Geyse Ferreira es una de las otras referentes ofensivos, de las madrileñas, que cuentan con jugadoras experimentadas al máximo nivel como la lateral Joyce Borini o centrocampista Sara Tui.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido