Esquerdinha: “Esta Supercopa es especial para mí”

Esquerdinha: “Esta Supercopa es especial para mí”

El equipo le dedicó el título tras la grave lesión de rodilla que sufrió en la final de la temporada pasada en la que también fue protagonista por marcar uno de los goles del triunfo contra ElPozo (4-3)

“Tengo una mezcla de recuerdos de alegría y de tristeza de aquél día y, sobretodo, el recuerdo de todo el equipo dándome ánimos en el vestuario y dedicándome el título, siempre me sentí muy apoyado por mis compañeros y por el Club en esos momentos tan difíciles”, dice Esquerdinha recordando la última final de Supercopa del 7 de setiembre de 2019 en Guadalajara.

Aquél día él vivió en sus propias carnes las dos caras del deporte. Pasó de marcar un golazo de cabeza que suponía el 3-0 en el minuto 13 de partido, a lesionarse gravemente la rodilla tan sólo dos minutos después. Fue una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantuvo una temporada entera alejado de las pistas.

Hambre de más títulos

Sobre la final contra Inter, Esquerdinha reconoce que “será especial para mí por lo que pasó la temporada pasada y porque es la primera tras la lesión, pero ya no miro el pasado y estoy contento por poder a volver luchar por ganar un título con el Barça dentro de la pista”, explica.

Esquerdinha también avisa que Movistar Inter “es un equipo renovado y con mucha ambición” y espera un choque “igualado”. “Afrontamos la final con la misma ambición de siempre, ya hemos ganado dos títulos este curso y esperemos que esta Supercopa sea el primero del año y que vengan muchos más después”, dice ilusionado. ¿La clave para ganar la final? “Tenemos que ser el equipo sólido de los últimos partidos”, apunta uno de los grandes protagonistas de la final de Supercopa Movistar Inter-Barça prevista para el próximo lunes 11/1 a las 19:45h en el WiZink (Tdp, BarçaTV i Esport3).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido