Plazo para la presentación de candidaturas

Plazo para la presentación de candidaturas

Del 2 al 11 de enero, los aspirantes pueden presentar sus candidaturas con el apoyo de un mínimo de 2.257 firmas

Del 2 al 11 de enero, los aspirantes a ser candidatos a la presidencia del FC Barcelona pueden presentar sus candidaturas con la entrega de un mínimo de 2.257 firmas de apoyo de socios con derecho a voto.

El lunes día 11 es el último día para presentar las firmas necesarias para optar a la presidencia del Club en la jornada electoral del 24 de enero.

Una vez presentadas las candidaturas, se revisarán las firmas aportadas por cada aspirante, y del 12 al 14 de enero, la Junta Electoral proclamará a los candidatos que participarán en las próximas elecciones a la Junta Directiva del FC Barcelona.

Colaboración de las peñas

Durante estos días de recogida de firmas, la Confederación Mundial de Peñas, mediante sus Federaciones y diferentes Peñas Barcelonistas, ha colaborado para que los socios del Barça pudieran entregar sus firmas de apoyo a las diversas candidaturas.

Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia ha motivado que el movimiento peñístico haya ayudado a facilitar que todo el que quisiera dar su firma pudiera hacerlo sin tener que hacer grandes desplazamientos, con centros fijos de recogida repartidos por el territorio.

Por este motivo, durante estos días de recogida de firmas, la Confederación y las diferentes Federaciones han designado 190 peñas como puntos de recogida oficiales para Catalunya y el resto de España, donde todos los socios y socias con derecho a voto, aunque no fueran peñista, han podido rellenar la papeleta de apoyo a su precandidato preferido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido