Descuento del 30% para vivir la experiencia de Barcelona Memoria Fotográfica

Descuento del 30% para vivir la experiencia de Barcelona Memoria Fotográfica

La exposición inmersiva y digital sobre fotografías de la ciudad de los años 50 y 60 estará en el IDEAL hasta el 31 de enero

Los socios del FC Barcelona pueden disponer vía online de un descuento especial del 30% en entradas de adultos, de miércoles a domingo entre el 7 y el 31 de enero, para visitar la exposición audiovisual e inmersiva Barcelona Memoria Fotográfica, que acoge el IDEAL Centro de Artes Digitales, en la calle Doctor Trueta 196-198 del Poble Nou de Barcelona.

Para conseguir las entradas con descuento, hay que dirigirse al espacio web del IDEAL y elegir con tarifa de adulto el día y la sesión a la que se desea asistir. Hay que introducir el código FCB30 y seguir el proceso de compra en el que ya aparecerá automáticamente el descuento por ser socio del Barça.

Las entradas de esta promoción son para las sesiones de miércoles a domingo y una vez adquiridas no se pueden modificar ni devolver.

Acceso a la compra de entradas en el siguiente enlace (código de la promoción, FCB30):

El horario de atención es de 11 h a 20 h y las sesiones son por hora. El día de la visita, hay que entrar en la franja de la hora comprada y se puede permanecer en la exposición todo el tiempo que se quiera.

BARCELONA MEMORIA FOTOGRÁFICA es la primera experiencia inmersiva sobre la ciudad de Barcelona a través de la mirada de 6 de los mejores artistas de la fotografía del país. Una visión inédita sobre la ciudad de los años 50 y 60 a través del arte digital con espectaculares fotografías de Francesc Catalán-Roca, Oriol Maspons, Leopoldo Pomés, Joana Biarnés, Xavier Miserachs y Colita.

La experiencia está formada por piezas inmersivas de gran formato a 360º, realidad virtual, proyecciones y propuestas interactivas a través de la inteligencia artificial.

IDEAL Centro de Artes Digitales

IDEAL Centro de Artes Digitales es el primer centro del sur de Europa dedicado a la producción y exhibición de artes digital. Haciendo especial mención a las artes digitales de carácter inmersivo, es un centro único que combina la producción de piezas audiovisuales en diferentes formatos.

Este emblemático edificio del antiguo barrio de La Plata en el Poble Nou, abrió de nuevo sus puertas en 2019 para albergar un centro de cultura digital con un equipamiento tecnológico único en España, que experimenta con la experiencia inmersiva a partir de proyecciones audiovisuales , realidad aumentada, realidad virtual y holografía para crear una nueva relación entre el arte y la sociedad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido