Antequera - Barça: Se escapa la victoria (2-2)

Antequera - Barça: Se escapa la victoria (2-2)

Un gol de Nando a un minuto para el final decide el reparto de puntos

El Barça de fútbol sala no ha podido empezar el año con victoria. Los de Andreu Plaza han empatado contra el Antequera, a domicilio, y suman un punto de su visita al Pabellón Fernando Argüelles. Un gol de Nando a falta de poco más de un minuto para el final del enfrentamiento, con el Antequera jugando con portero-jugador, ha decidido el duelo (2-2). Un partido muy entretenido, con mucho ritmo e infinidad de ocasiones por parte de ambos conjuntos, que finalmente ha acabado con tablas.

Un punto que acerca un poco más al Barça a la Copa, además de permitir sumar ya ocho jornadas seguida sin perder.

Ritmo y ocasiones desde el inicio

El vivido en Antequera ha sido un duelo muy entretenido. Ocasiones en las dos porterías, grandes intervenciones de los dos porteros y remates contra el poste han sido la tónica.

El Barça ha golpeado primero, con un gol de Ferrao tras cazar un rechace en un remate de tacón de Adolfo (0-1, min 4). Pero el Antequera no se ha rendido y ha avisado con un remate de Vargas al poste (min 8).

Ha podido ampliar diferencias el equipo catalán, con acciones de Adolfo, Ferrao o un nuevo remate, esta vez de Daniel, contra la madera. Pero ha sido Álex Fuentes, en un contragolpe, quien ha hecho el 1-1 con asistencia de Raúl Canto (1-1, min 16).

Resultado que tampoco ha cambiado el guión, con dos porteros decisivos -especialmente el local Conejo- y ocasiones en ambas áreas. Tras el descanso, Lozano ha vuelto a adelantar al Barça en una gran jugada de combinación con Adolfo y Esquerdinha (1-2, min 23). Pero la victoria se ha acabado escapando, a pesar de las ocasiones tenidas, con un gol de Nando, solo en el segundo palo (2-2, min 39), cuando el Antequera jugaba con portero-jugador.

Reparto de puntos, pues, en el último partido de Liga antes de los próximos retos azulgrana. Y es que el próximo lunes 11, los de Andreu Plaza juegan la final de la Supercopa de España contra el Inter, mientras que el próximo viernes 15 será el turno del regreso de la Champions, con el partido de los dieciseisavos de final contra el Prishtina kosovar, en el Palau.

LA FICHA

BeSoccer CD UMA Antequera, 2
Barça, 2

Antequera: Conejo, Miguel, Alvarito, Álex Fuentes, Joaki –cinco inicial- Óscar, Nando, Raúl Canto, Cobarro, Vargas, Javi Amorós, David Velasco.

Barça: Dídac, Lozano, Daniel, Adolfo, Ferrao –cinco inicial- Dyego, Ximbinha, Marcenio, Esquerdinha, André Coelho, Matheus.

Goles: 0-1, Ferrao (min 4). 1-1, Álex Fuentes (min 16). 1-2, Sergio Lozano (min 23). 2-2, Nando (min 39). 

Árbitros: Mayo López, Panadero Díaz-Concha. Amarilla a Álex Fuentes y a Raúl Canto, por parte local, y a Dyego, por parte visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido