Alex Joseph deja el Lleida Lista y jugará cedido en el Garatge Plana Girona

El delantero de Arenys de Munt, en el hockey formativo entre 2017 y 2019, continuará sumando experiencia en la OK Liga

El Barça y el Lleida Llista Blava han acordado finalizar la cesión del jugador Alex Joseph, que pasará a formar parte de la plantilla del Garatge Plana Girona después de haber sellado una nueva cesión hasta final de la presente temporada.

Àlex Joseph, de 20 años, ha disputado la última temporada y media en la capital leridana, sumando 15 tantos en 25 encuentros en su primer curso en la OK Liga y siendo el máximo goleador de su equipo. Esta temporada ha disputado 13 partidos y ha marcado un gol. Ahora, todas las partes se han puesto de acuerdo y el de Arenys continuará sumando experiencia en la máxima competición con los gerundenses.

El delantero, en el hockey formativo azulgrana entre 2017 y 2019, es uno de los jugadores cedidos por la sección, junto con Marc González (Lloret Vila Esportiva) y Xano Edo y Martí Gabarró (Calafell Tot l'Any).

El de Arenys debutó con el Barça en la Liga Catalana, el 8 de septiembre del 2017 y fue convocado con el primer equipo barcelonista en treinta ocasiones, jugando 19 partidos y marcando siete tantos (5 en la Liga Catalana, una en la Liga Europea y una en la OK Liga). Entre las experiencias obtenidas, Joseph también estuvo presente en las dos últimas Final Four de la Liga Europea y también en la Continental del 2018. Con la cantera azulgrana, Joseph tuvo un papel destacado en el equipo junior y también en los filiales. Con el Barça B logró el ascenso de Nacional Catalana en OK Liga Plata (14 tantos en 17 partidos) y con el C ascendió de Primera Catalana a Nacional Catalana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido