¡Adiós al 2020, hola al 2021 con una deseada Supercopa!

¡Adiós al 2020, hola al 2021 con una deseada Supercopa!

El Barça de hockey patines afronta la semifinal ante el Noia Freixenet con el objetivo de "hacer un buen partido y poder jugar la final"

Hasta nunca más, 2020. Bienvenido, 2021. El Barça de hockey despide un 2020 marcado por la pandemia y en que los éxitos deportivos (OK Liga 19/20 y Liga Catalana 20/21) quedan en un segundo plano para iniciar un 2021 con la esperanza de poder recuperar la normalidad social y deportiva.

Mientras no se pueda jugar con público, el equipo azulgrana seguirá trabajando lo máximo posible para dar alegrías a la afición barcelonista. Y la primera ocasión llega pronto, este sábado 2 de enero ante el Noia Freixenet (15.15 horas, Esport3, Barça TV & OKliga.TV). La semifinal de la Supercopa será el primer partido de hockey del 2021 y el objetivo es "hacer un buen partido para llegar a la final del domingo".

El técnico Edu Castro ha expresado que el equipo ha estado entrenando a lo largo de esta semana para "encarar la Supercopa de la mejor forma posible". La última ocasión que consiguió el título fue el curso 2017/18 y la voluntad es repetir en Lloret de Mar el éxito logrado en Sant Hipòlit de Voltregà.

Sobre el rival, Castro destacó que "sabemos a quién nos enfrentamos". "Es un rival muy bien entrenado y un equipo muy competitivo, con jugadores jóvenes y experimentados que tienen mucha calidad". El capitán Aitor Egurrola también ha declarado que, a pesar de los resultados más amplios de los dos últimos precedentes, los partidos contra el conjunto de Sant Sadurní "son muy competidos". "Será un partido durísimo".

En declaraciones a Barça TV, Egurrola ha manifestado la motivación del vestuario para conseguir un título que se ha escapado en las dos últimas finales. "Ganar el título sería un plus de confianza y reforzaría el trabajo que estamos haciendo, que está muy bien". "Iremos a Lloret con todas las ganas y focalizados en conseguir el objetivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido