Un 2020 amargo a pesar de los títulos conseguidos

Un 2020 amargo a pesar de los títulos conseguidos

Los éxitos deportivos de la Champions, la Copa del Rey y la Copa de España contrastan con la situación social vivida a raíz de la pandemia y la tristeza de un Palau vacío

El 2020 será un año para olvidar. La pandemia ha arrasado con todo, y la tristeza de las gradas del Palau vacío son sólo el reflejo de una crisis social sin precedentes, con muertos, enfermos, miseria y la maldita distancia que nos priva de los abrazos y el contacto con los más próximos.

A nivel deportivo el Barça de fútbol sala ha levantado tres títulos: la Champions tan deseada, la Copa de España y la Copa del Rey. Pero eso es lo de menos en un 2020 que sólo puede ser malo a la hora de hacer un balance global.

Al 2021 sólo le pedimos salud. Salud y volver a vivir pronto la magia del Palau con las gradas llenas y la afición y el equipo unidos en una piña. Esto vale más que todos los títulos del mundo.

"Esperamos reencontrarnos en 2021 con la afición, ha sido un año muy complicado a nivel social y el mejor deseo para lo que tiene que venir es volver a vivir los éxitos y los fracasos juntos y, sobre todo, que no nos falte la salud ", expresó Andreu Plaza a BarçaTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido