13.251 socios y socias se dirigen a la sindicatura para consultar el censo

13.251 socios y socias se dirigen a la sindicatura para consultar el censo

El domingo 27 de diciembre finalizó el plazo de exposición del censo electoral provisional

A fecha de 27 de diciembre ha finalizado la Fase IV del proceso electoral con la exposición del censo a los socios y socias que lo querían consultar.

Durante los preceptivos cinco días naturales, la Oficina del Síndic ha expuesto y puesto a disposición de los socios y socias, el censo provisional con el fin de que se pudieran hacer las comprobaciones pertinentes por parte de ellos, todo ello en virtud del artículo 47.2 de los estatutos.

Se han recibido las solicitudes que los propios socios han encontrado oportunas y una vez terminado el proceso, el Síndico de los Socios ha hecho llegar a la Junta Electoral todas las observaciones recibidas para que sea ésta quien apruebe el censo definitivo y inalterable.

El resultado del proceso ha sido que se han recibido un total de 14.147 consultas de manera telemática, que corresponden a un total de 13.251 socios, dado que han habido socios que lo han consultado varias veces y cinco han sido consultas de manera presencial.

De las citadas consultas, sólo se han hecho 10 solicitudes por errores puntuales que se han observado, cuestiones que resolverá la Junta Electoral en su próxima reunión. Asimismo, ha habido un socio que ha pedido su inclusión en el censo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido