Valdepeñas en liga y derbi en Copa

Valdepeñas en liga y derbi en Copa

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey empareja Industrias-Barça en la previa de un enfrentamiento de liga aplazado en la pista de Valdepeñas (martes, 29/12, 17h, GOL)

Triple noticia en el Barça de fútbol sala. Por orden, el equipo visita este martes la pista de Valdepeñas en partido aplazado de jornada 6 de liga. "Se nota mucho en el ambiente la dinámica positiva y lo tenemos que aprovechar para seguir con la inercia ganadora en una de las pistas más complicadas del campeonato y contra uno de los equipos más peligrosos", advierte Esquerdinha. El Barça viaja este lunes por la tarde en tren en Valdepeñas con los 14 jugadores disponibles del primer equipo y la única ausencia por lesión de Jesús Aicardo.

Derbi en la Copa

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey ha emparejado Industrias-Barça en una eliminatoria a partido único que se disputará el 9/10 de febrero en la pista de Industrias. El ganador tendrá un billete asegurado para la Final Four de la competición. El resto de emparejamientos son: Levante-Valdepeñas; ElPozo-Antequera; y Movistar Inter-Jaén.

"La única ventaja del sorteo es que nos ahorramos un viaje, y esto es importante en las circunstancias actuales. Un derbi siempre es un derbi y Industrias tiene poco que perder. Es un equipo que compite muy bien con un entrenador como Javi Rodríguez, un gran motivador, que ya era especial como jugador y ahora también como técnico", valora Andreu Plaza.

Final de la Supercopa en el WiZink

Por último, la RFEF ha hecho oficial que la final de la Supercopa de España Movistar Inter-Barça se disputará en el WiZink Center el lunes día 11 de enero a las 19:45h y será retransmitida en directo por Teledeporte. Recordemos que el Barça es el actual campeón de Copa de España y Movistar Inter ganó el play-off exprés por el título de liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido