Una segunda vuelta para recuperarse

Una segunda vuelta para recuperarse

El equipo masculino del Barça Vóley acaba el año con tres derrotas consecutivas y penúltimo de la Superliga

Las últimas semanas del Barça Vóley masculino han sido protagonizadas por los diferentes cambios de calendario que se han ido produciendo a consecuencia de las afectaciones del Covid en los equipos rivales. Un hecho que ha ido aplazando partidos, que se han tenido que recuperar posteriormente, alterando también el ritmo de preparación y entrenamientos del equipo.

Con todo este revuelo de calendario e inconvenientes, los resultados que ha conseguido el voleibol masculino azulgrana antes de las vacaciones de Navidad no han sido positivos. Tras la importante y ajustada victoria contra el Río Duero Soria por 3-2, los tres últimos partidos han sido tres derrotas, en su desplazamiento a la pista del Conectabalear CV Manacor por 3-0, y actuando como local ante el UBE Illa Grau (1-3) y contra el Ibiza Ushuaïa Volley (0-3).

En esta último partido, después de diez días de confinamiento, el equipo balear se impuso por 23-25, 18-25 y 15-25 a un Barça que fue de más a menos en la hora y 19 minutos que duró el partido. Gracias a esta victoria lograda en el Parc Esportiu Llobregat de Cornellà, el equipo ibicenco ha conseguido la clasificación para la Copa del Rey, dejando al Río Duero Soria fuera de los ocho equipos que la jugarán el próximo mes de febrero.

Con estas tres derrotas, el Barça Vóley se encuentra situado en la penúltima posición de la Superliga española, con siete puntos y tres partidos ganados, superando únicamente al Voleibol Almoradí, que tiene cinco puntos y un partido menos que los azulgrana.

El objetivo de los hombres de Fredy Mosquera de cara el 2021 es esperar la normalidad de la competición y la confianza en su juego para ir recuperando posiciones y mejorar su clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido