Vuelta a la actividad sin Aicardo
Ofrecido por

Vuelta a la actividad sin Aicardo

El equipo ya prepara el partido aplazado en Valepeñas con los 14 jugadores disponibles (martes 29/12, 17h, Gol)

El Barça de fútbol sala ha vuelto a la actividad este domingo después de 4 días de 'mini vacaciones' para comenzar a preparar el partido del martes en Valdepeñas, un partido pendiente de la jornada 6.

La cara positiva del entrenamiento ha sido la presencia de Lozano, que podrá jugar sin problemas a pesar de la luxación en el dedo pulgar que sufrió en el último partido contra Burela. En cambio, Aicardo será baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho.

Dos entrenamientos y viaje a Valdepeñas

El equipo ha entrenado este domingo a las 17h en el Palau y volverá a entrenar mañana lunes a las 12h en la Ciudad Deportiva antes de viajar a primera hora de la tarde hacia Valdepeñas en tren. Plaza convocará a los 14 jugadores disponibles del primer equipo, con la única ausencia ya comentada de Jesús Aicardo. Los de Plaza buscarán confirmar su buen momento tras la conquista de la Copa del Rey con la quinta victoria consecutiva en la liga, un triunfo que acerque el Barça al objetivo inmediato de asegurarse el billete para la Copa de España. Y lo hará ante un rival, Valdepeñas, que sigue en buena dinámica y consolidado en la parte alta de la clasificación tras ser finalista de la Copa de España y de la liga la temporada pasada.

Pendientes del sorteo de Copa del Rey

Mañana lunes 28 de diciembre a las 12h también se sortean los cuartos de final de la Copa del Rey 2020/21 con Barça, Inter, ElPozo, Valdepeñas, Industrias Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior, Levante y Antequera en el bombo. El acto tendrá lugar en Las Rozas. También será eliminatoria a partido único y en la pista del equipo que dictamine el sorteo. Los cuartos de final de Copa del Rey están previstos en el calendario para el 9/10 de febrero.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido