Entrerríos:

Entrerríos: "Llevamos muchos meses esperando esta Final4"

El capitán del Barça, así como el técnico Xavi Pascual, han asegurado en la rueda de prensa previa que el equipo "está preparado" y "llega en buena línea competitiva" a la cita de Colonia

Raúl Entrerríos

"Es una Final4 diferente por toda la situación que estamos viviendo. Corresponde a la temporada pasada pero ha pasado a ser un objetivo de la actual plantilla. Es un objetivo marcado en rojo. Afrontamos una semana de muchísima concentración e ilusión".

"Todo el mundo debe estar incluido en la ilusión de conseguir un título como esta Champions. Cuando digo todos me refiero a los tres jugadores que ya no están (Víctor Tomás, Lasse Andersson y Abel Serdio), y también a los jugadores nuevos que han llegado este año que han de aceptar esta cita con la intención de vivirla".

"Como se pueden imaginar, el equipo está con muchas ganas. Llevamos muchos meses esperando esta Final4, con mucha incertidumbre. Ahora que ha llegado, queremos competir. Llegamos en buena línea y esto es importante, pero somos conscientes de que cualquiera de los cuatro equipos puede ganar. Si actuamos como equipo, al igual que estamos haciendo este curso, tenemos mucho que decir. Ojalá todo nos salga bien y volvamos a casa con el título".

"Tengo un montón de sensaciones de todo tipo durante esta temporada. Estoy diciendo adiós a cosas que llevo haciendo muchos años. Me siento privilegiado de poder competir en un año muy extraño, en el que mucha gente no puede hacer su trabajo".

Xavi Pascual

"Tenemos gente tocada, como es normal a estas alturas de temporada. Con Aron (Pálmarsson) todavía no sabemos si podremos contar, yo espero que sí, pero lo primero es la Final4. Jugaremos con los que tengamos, y creo que la ilusión de jugar una Final4 puede con todo".

"Todos quisiéramos que hubiera público en el Lanxess Arena. A partir de ahí, no sabemos si nos favorecerá o nos perjudicará. Nos tendremos que adaptar, al igual que lo venimos haciendo estos últimos meses nosotros y el resto de equipos".

"La incorporación del Luc Steins da al PSG un estilo diferente. No es Nikola Karabatic, ni mucho menos, porque es un jugador de un estilo diferente. Esto hace que tengan más herramientas para poder competir".

"Estamos preparados, cada vez que se tiene una derrota lo que hay que hacer es levantarse y estar preparado para la siguiente ocasión. Esto es lo que hemos hecho, pero tampoco tendremos la certeza de que vayamos a ganar. Hemos creado una sensación en el entorno de que somos invencibles, y eso no es verdad".

"En estos últimos meses, a nivel de staff, hemos aprendido a hacer muchas cosas y muy bien para poder llegar hasta aquí. Estoy muy satisfecho del trabajo de mucha gente que no se ve".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido