Derrota en los penaltis en el último partido del año

Derrota en los penaltis en el último partido del año

Un Barça desconcentrado al inicio del choque, tuvo muy cerca la remontada tras ir perdiendo por 0-2 contra el Txuri Urdin

Primera derrota del Barça Hockey Hielo en su pista esta temporada, al caer ante el Txuri Urdin en la tanda de penaltis, después de haber igualado un 0-2 y haber estado cerca de poder remontar este resultado

El partido comenzó con el Barça muy desconcentrado y con falta de atención, lo que provocó que el Txuri Urdin, en dos acciones aisladas, aprovechara para marcar dos goles casi consecutivos de Jon Aizpurua y Gabor Matyas y poner el marcador 0-2 a los nueve minutos de partido. El Barça lo siguió intentando en este primer periodo, pero no logró acortar diferencias.

Al inicio del segundo tiempo, los culés salieron del vestuario mucho más concentrados y esta predisposición se reflejó sobre el hielo y en el marcador, cuando Oriol Rubio, logró materializar dos goles y así poder igualar a 2.

En el tercer periodo, los azulgrana salieron decididos a buscar la victoria y dispusieron de ocasiones para poder remontar el partido, pero la fortuna no acompañó el Barça y con el 2-2 se llegó al final del tercer tiempo.

Ya en la prórroga, el juego del Barça siguió generando ocasiones claras para marcar, pero no se acertó de cara a gol y el partido se tuvo que decidir en los penaltis. Una tanda de penaltis que siguió la tónica del partido, y en la que la suerte volvió a dar la espalda al Barça para dar la victoria al Txuri Urdin tras siete lanzamientos de cada equipo.

Con este resultado, el Barça Hockey Hielo despide el 2020 y el próximo partido será ya en 2021, cuando reciba al Puigcerdà el próximo 9 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido