[PREVIA] Cornellá - Barça B: Visita uno de los campos más difíciles de Segunda B

[PREVIA] Cornellá - Barça B: Visita uno de los campos más difíciles de Segunda B

[18.00 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana, séptimo clasificado y anímicamente reforzado tras la victoria en el derbi, quiere romper la mala racha de resultados fuera de casa esta tarde en uno de los campos más difíciles de la categoría

El reto de hoy es mayúsculo. El Barça B, anímicamente reforzado tras la victoria en el derbi, quiere romper la mala racha de resultados fuera de casa -cuatro derrotas-- esta tarde en uno de los escenarios más difíciles de la categoría como es el campo del Cornellà. El equipo de García Pimienta, séptimo con 10 puntos, necesita sumar fuera de casa para no descolgarse en la clasificación ante un rival que ocupa la cuarta posición, con 11 puntos, pero que encadena dos derrotas consecutivas en los campos de la Espanyol B (1-0) y Badalona (3-0).

El partido se jugará a las 18.00 horas, a puerta cerrada, y se podrá ver por televisión Barça TV y Esport3 y por todo el mundo para la plataforma Barça TV +. Barça B y Cornellà se han enfrentado en 7 ocasiones con un balance muy ajustado de dos victorias azulgranas, tres empates y dos victorias del Cornellà. Esta igualdad también queda reflejada en los goles marcados en estos enfrentamientos: 11 por parte del Barça B y 10 anotados por el Cornellà. La temporada pasada no se pudo disputar el partido en el Nuevo Estadio Municipal de Cornellà debido Covidien-19. Así que el último precedente entra ambos equipos lo encontramos en la temporada 2018/19 y el resultado final fue de 2-2, con goles azulgranas de Collado y Wagué.

La Lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas para este partido de Sarsanedas, Igor, Solano, Oriol Busquets, Ramos Mingo y Hiroki Abe. Arnau Tenas y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria así como Gustavo Maia, que ha disputado un torneo con la Selección Sub-20 de Brasil y ya se encuentra de vacaciones, con permiso del Club, en su país. La lista de 19 jugadores convocados la forman: Carevic, Iñaki Peña, Comas, Mika, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Jandro, Álvaro Sanz, Zeballos, R. Manaj, Balde, Nico, Peque, Ilaix Moriba y los jugadores del Juvenil A José Marsà y Gavi, que se estrena en una convocatoria del filial.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido